Noticias

Lo encuentras, lo tienes

Conecta, la oportunidad para reunir a miles de emprendedores con empresarios

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de crecimiento a los emprendedores en Chile por medio de la ampliación de las redes de contacto, el viernes 3 y sábado 4 de abril se llevará a cabo la segunda versión de Conecta.

Este encuentro, organizado por el movimiento sin fines de lucro EmprendeTuMente y Corfo, reunirá en un mismo lugar a distintos actores del ecosistema emprendedor, desde gerentes e inversionistas hasta cientos de emprendedores de distintas regiones del país, a fin de promover sinergias y desarrollo de negocios.

En esta edición trabajamos en varias propuestas entretenidas para los visitantes, para que estos, con una mini capacitación en pitching, tengan oportunidades reales de conversar con empresarios y altos ejecutivos que bajo otro contexto sería poco probable poder vincularlos.

Así contribuimos a dar más oportunidades a emprendedores y pymes sobre todo en un escenario tan complejo como el actual", señaló Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente.

Por su parte, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, comentó: "Estamos felices de apoyar un evento de gran impacto como este, donde se pueden generar oportunidades importantes para los emprendedores por medio del contacto con otros empresarios, altos ejecutivos y pymes, y el fortalecimiento de sus redes de contacto.

Una de nuestras prioridades en Corfo es fomentar que cada vez haya más emprendedores y más innovación que ayuden a impulsar nuestra economía y que generen más oportunidades para todos los chilenos.

Escuchar Noticia


Comparte este artículo

Facebook
loading...