Noticias

Lo encuentras, lo tienes

Start-Up Chile abre convocatoria y amplía búsqueda a emprendimientos que resuelvan problemáticas generadas por el Covid-19

Emprendedores de Chile, y de todo el mundo, podrán postular al programa de Start-Up Chile Seed hasta el 8 de abril. Los emprendedores que resulten seleccionados obtendrán, entre otros beneficios, un fondo de 25 millones de pesos de libre disposición, espacio de trabajo y la participación en un proceso de aceleración para hacer crecer su negocio.

Start-Up Chile, programa de Corfo, abre hoy un nuevo proceso de postulación para el fondo Seed y que financia con 25 millones de pesos a los proyectos que propongan soluciones innovadoras y tecnológicas que impulsen la matriz económica y social, con especial foco en la contención de la propagación del Covid-19. Esto, a raíz de la emergencia sanitaria que afecta hoy al mundo.

Invitamos a todos los emprendedores de Chile y del mundo, a participar de esta nueva convocatoria de Seed donde buscamos tecnologías e innovaciones para impulsar nuestra matriz económica y social desde todos los ámbitos.

En esta oportunidad nos interesa de sobremanera poner foco en soluciones que ayuden a contener y/o detener la propagación del Coronavirus y también soluciones que nos permitan enfrentar de mejor maneras todas las exigencias de la vida cotidiana actual en este período de aislamiento que está afectando a todas las economías del mundo, a miles de personas y sus empleos.

Es un desafío para todos los emprendedores responder con creatividad, innovación y tecnología, a los desafíos que la sociedad nos demanda hoy”, señala Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

Escuchar Noticia


Comparte este artículo

Facebook
loading...