Noticias

Lo encuentras, lo tienes

Mujer emprendedora: así se postula al Capital Abeja para recibir hasta 3.5 millones para tu proyecto

A través de todas las plataformas digitales, este jueves 19 de marzo, Sercotec inició la apertura del Capital Abeja Emprende, programa que busca apoyar a todas las mujeres del país que desean comenzar un emprendimiento y que están buscando una oportunidad de participar en el mercado o implementar su idea de negocio.

El Capital Abeja de Sercotec es uno de los beneficios concursables más esperados del año, por lo que toda la institución trabajó para poner a disposición una serie de acciones concretas basadas en el modelo de “asesoría y acompañamiento a distancia”, con el fin de respetar los cuidados sanitarios que ha dispuesto el Gobierno y el plan de contingencia, pero sin descuidar el importante rol que tiene el Servicio con el crecimiento y desarrollo de todos los emprendedores.

De hecho, un dato claves es que el 65,1 % corresponde al porcentaje de mujeres beneficiadas por nuestros programas regulares de Sercotec durante el 2019.

También es necesario destacar que la Región de la Araucanía concentra un 75,1% de mujeres beneficiadas por Sercotec el año pasado y le sigue BíoBío con un 71,9% y Atacama con un 70,5%.

Escuchar Noticia


Comparte este artículo

Facebook
loading...